Weblock

viernes, 7 de febrero de 2014

Weblock


Hoy viendo algunas aplicaciones de paga que se vuelven gratis solo por un día, me encontré con una magnífica aplicación para iOS, Weblock. La aplicación solo por hoy es gratis, el precio original es de 1,99 dólares, por lo que sí no logran descargarla hoy el precio es bastante cómodo para una aplicación con esta utilidad.

Aquí les dejo el link de la aplicación, que de igual forma pueden encontrarla en la App Store en sus dispositivos.

Descárgalo: Weblock

A continuación un resumen de esta aplicación que personalmente la necesitaba urgente y que extrañaba mucho de los móviles android.

Básicamente esta aplicación lo que hace es bloquear la publicidad de otras aplicaciones, sí, incluido juegos y páginas web desde Safari. No se trata de un buscador más como Adblock para iOS, es una aplicación que se integra al sistema y funciona de manera excepcional. Pero no todo es color a rosas, les detallo el porque junto a las ventajas.


Ventajas:
  • La interfaz es bastante sencilla e intuitiva.
  • Con tan sólo unos ajustes mínimos ya tiene tu iDevice sin publicidad. Hay una especie de un pequeño tutorial dentro de la pestaña ajustes de la aplicación.
  • Funciona para aplicaciones bastantes usadas como Facebook, Twitter, Youtube y bastantes otras más.
No sé ustedes; pero a mi me encanta estar libre de esa fastidiosa publicidad por todos lados, es bastante tedioso estar desactivando el Wi-Fi para estar libre de publicidad, tengo la laptop libre de publicidad, especialmente en Chrome con la extensión Adblock Plus, de igual manera en Firefox.

Cuando tenía un smartphone con Android de igual manera bloqueé la publicidad con la extensión anterior pero esta vez en forma de aplicación, aunque para esto era necesario tener acceso root en el dispositivo.


Desventajas:
Como dije la aplicación es bastante buena por lo que las desventajas se encuentran en mínima cantidad con respecto a las ventajas, sólo encuentro 2 desventajas.
  • Sólo funciona con conexión Wi-Fi y no con señal 3G/4G.
  • Hay algunas páginas que para bloquear la publicidad necesitan ser agregadas manualmente a la blacklist de Weblock, tipo script como en un ordenador.
A pesar de estas desventajas, esta es la solución para los dispositivos iOS. ¡Libres de publicidad! Espero les sea de mucha utilidad y le saquen mucho provecho.

0 comentarios :

Publicar un comentario