SwiftKey

jueves, 18 de septiembre de 2014

SwiftKey



¡SwiftKey ha llegado a iOS! Al fin, y no es que el teclado predeterminado de Apple sea malo, sino que realmente esto te facilita mucho la vida.

Si realmente hay algo que extrañaba de Android era la facilidad de poder escribir rápidamente sin tener que estar presionando letra por letra. Ahora con la llegada de iOS 8, este teclado me ha simplificado mucho la vida, aunque ando en el proceso de re-acostumbramiento (que bueno soy inventando palabras) puesto que ya me había casi acomodado al teclado por defecto que trae iOS, aunque no del todo.

Estoy seguro, o casi seguro de que la mayoría de los que tienen un smartphone, sea con Android o iOS alguna vez han utilizado esta herramienta, al menos más los usuarios de Android ya que esta herramienta ya lleva unos años corriendo en esta plataforma; y recientemente los usuarios iOS, prueba de esto es que ya la aplicación del teclado inteligente y fácil de usar está entre las aplicaciones más descargadas en la AppStore, a pesar de recién haber transcurrido dos días del lanzamiento de iOS 8 por parte de Apple. Así que no necesita ni siquiera presentación.

Sin más que decir, lo más rescatable de esta aplicación, o al menos para mi es lo siguiente:

  • Escribes deslizando el dedo por la pantalla por las letras de la palabra que quieres escribir, con lo que te ahorras el engorroso trabajo de escribir letra por letra y por ende ahorras tiempo, al menos unos segundos.
  • Hay una casi perfecta integración con el texto predictivo, al menos yo lo noto así, aunque creo que con el uso va mejorando, ya decían al anunciar iOS 8 que el teclado aprende de tu estilo de escritura. Dejo esto pendiente al criterio de cada uno.
  • No tan importante, pero sin dejar en el olvido: Puedes escribir hasta en dos idiomas simultáneamente y sin realizar ningún ajuste ni cambiar de teclado. Segundo, los skins que tiene, en temas light y dark.

Un aplicación que no debe faltar, gratis y que no tiene nada que envidiarle a aplicaciones similares de paga. Por cierto, solo funciona y puedes descargarlo si ya tienes instalado iOS 8.


¡Descárgalo ya!
Game over.

0 comentarios :

Publicar un comentario