Faun

sábado, 17 de enero de 2015

Faun


FAUN Bandpic 2014
Foto: Helen Sobiralsky


Ha pasado más de un mes desde la última publicación en el blog, y es que no había inspiración y cuando la había, no había tiempo. Pero ya de regreso y con la primera entrada del 2015.

Nota: Mi objetivo no es hacer un revisado o crítica acerca de la banda, simplemente comparto con ustedes mi agrado por esta agrupación.

Faun es una de mis bandas favoritas, banda proveniente de Alemania y centrada en el folk, en el que ya va mucho tiempo que estoy interesado. Uno de mis géneros favoritos, por no decir que el que más me agrada; en especial esta banda, que junto a Sava me traen bastante tranquilidad en los momentos que más necesito.

Las flautas, arpas, zamfonas y demás instrumentos tradicionales realizan una sinfonía perfecta que estoy seguro a mucho deleita como a mi; junto a las voces y coros combinan de una manera que al momento que escuchas una canción sientes que el alma levita y te encuentras en otro mundo.

Esta es una banda magnífica, si te gusta el folk no puedes dejar de escuchar a Faun. 100% recomendada.





¡Hasta la siguiente publicación!



0 comentarios :

Publicar un comentario