¡Feliz 28, Perú!

julio 27, 2014


Cuando despiertan mis ojos y veo
Que sigo viviendo contigo Perú
Emocionado doy gracias al cielo
Por darme la vida contigo Perú
Eres muy grande
lo seguirás siendo
Pues todos estamos contigo Perú
Sobre mi pecho
Yo llevo tus colores
Y están mis amores contigo Perú
Somos tus hijos
Y nos uniremos
Y así triunfaremos contigo Perú
(Extracto de la canción "Contigo Perú" de Arturo 'Zambo' Cavero).


Inmensa emoción me embarga al escuchar esta canción de la voz del Zambo Cavero y Óscar Avilés, que en paz descansen ambos, grandes exponentes de la música criolla peruana.

Se me caen las lágrimas y siento bastante orgullo de haber nacido en tan bendita tierra, tierra de gran biodiversidad y cultura, que a pesar de sus tantos problemas la culpa no lo tienes tú, la culpa la tengo yo y todas las personas que vivimos en esta maravillosa tierra; para que las cosas mejoren debemos dejar de ser simples espectadores, dejar de quedarnos callados y actuar. Para que el Perú cambie, tenemos que empezar a cambiar nosotros.

¡Viva el Perú! ¡Felices fiestas patrias!

También te puede interesar...

0 comentarios