¡Quiero ser blogger! ¿Por qué 'Fantasía Temporal'?

julio 24, 2014


En realidad llevo ya en esto de los blogs varios años, para ser un poco más específicos desde mediados del año 2010, como una forma de distraerme luego de haberme graduado del colegio.

He cambiado tantas cuentas de Blogger como cuentas de Facebook y Twitter, no me explico ahora la razón del porqué, de hecho si nunca hubiera eliminado un blog ya tendría cientos de publicaciones, la mayoría pura basura, considero yo; una de las razones más lógicas que encuentro para explicar este hecho y creo que se acerca al verdadero motivo, es que no me sentía muy a gusto con lo que escribía, creo que por el hecho de estar en una etapa de transición y en una edad bastante "difícil" en mi desarrollo personal, aún no afrontaba que el colegio se había ido para siempre. La secuencia era escribir, escribir y escribir publicaciones, creo que como todo chico que empieza en esto, los primeros días, semanas y meses le hechas el buen empeño, pero conforme pasa el tiempo te vas olvidando de todo, escribes con las justas una publicación al mes, y eso si te acuerdas de que tenías un blog. En mi caso releía las publicaciones de meses pasados y por alguna razón no me convencían y terminaba eliminando casi todo, frustrado solo me quedaba eliminar todo el blog; luego de medio o un año creaba otro blog y la historia se repetía y repetía, al menos unas siete veces si mal no recuerdo. Otro motivo de este hecho es que creaba un blog con determinado título y al final no escribía nada al respecto de este, otras publicaciones y blogs a la basura. Ahora me alegro mucho, mi ortografía en esos años era desastrosa y en lo personal creo que cosas con mala ortografía no merecen ser leídas.

Fui de las personas que se enganchó con Internet al primer contacto. ¿Amor a primera navegación? No sé ni recuerdo como llegué a esto de los blogs; por los años 2008, 2009 estaban en su apogeo máximo; pero en esas épocas lo mio eran los juegos en linea, vaya que ahora me arrepiento de haber gastado tanto tiempo y dinero pasando hora y horas en las cabinas de Internet e "invirtiendo" en un juego al comprar dinero virtual; bueno, fue la locura del momento con el único objetivo de ser 'el mejor y más rankeado jugador', aunque nunca lo haya logrado.

Todo (casi) se establece con la llegada de Google+ en 2011, a principios de 2012 creo mi cuenta en esta red social. Pero en todo ese periodo ocurrió lo mismo que Blogger con mis cuentas de Facebook y Twitter que iba creando y borrando cada cierto tiempo. En el 2012 ya creo las cuentas definitivas para todas las redes sociales de esos años. Sin embargo es hasta este año (2014) que tomo enserio a Blogger, ya un tanto con la madurez que me dieron los años y la experiencia.

Así que ánimo si lo que también quieres es ser bloguero, yo estoy en el camino, me encuentro de nuevo en el punto de partida, luego de años de un horrible debut en esta plataforma.

¿Por qué 'Fantasía Temporal'?

Siempre que entro a un blog me doy con la sorpresa de que el título y el contenido de este no guardan nada de relación, error que también cometí varías veces. Así que quería explicar el porque del mío.

"Fantasía Temporal", nace luego de haber pensado mucho un título que demuestre un tanto de misticismo y a la vez explique en parte de lo que trata el blog. Se me cruzaron muchos títulos, la mayoría ya estaban ocupados, hasta que en un momento se me viene esto a la cabeza y tengo la sensación de agrado y aceptación. Es la primera vez que me siento cómodo con el título de mi blog, y por suerte nadie lo había tomado aún.

El significado de "Fantasía Temporal" tiene cierto grado de interpretación literal y otra cierta parte no. 

Interpreto el título dividiéndolo: 'Fantasía', como momentos mágicos, especiales que son fantasiosos comparándolos con los acontecimientos diarios; cosas que ocurren y no se vuelven a presentar. A esto va 'Temporal', porque siento que duran tan poco en el tiempo, pero aunque sea poco es un momento exquisito.

No sé en que o cuando acabe esto, lo tomo como un pasatiempo más y me agrada mucho escribir cosas que queden en un registro en linea, algo que seguramente leeré de acá a algunos años y espero no borrarlo todo como siempre me ha ocurrido. ¡Jaja!

Por el momento tengo un público bastante límitado y que no se atreve a comentar nada, empiezo a creer que los que visitan mi blog son puros bots. Sería interesante interactuar con alguien o porque no varias personas, siempre es bueno compartir ideas y aprender otras.

¡Las puertas están abiertas!


También te puede interesar...

0 comentarios