¡Teclea nomás!

agosto 12, 2014

Nota mental: Si no hago esto no puedo hacer nada más. Tranquilo Víctor, no estás loco, y si lo estás nadie en este mundo puede juzgarte; excepto los reptilianos, pero viven en el centro de la Tierra, así que no te preocupes.


Ganas de escribir algo me sobran, pero luego me acuerdo que eso es exactamente lo que estoy haciendo y se me pasa.

No tengo ningún tema del que escribir. En realidad tengo muchos, tal vez más opiniones personales que cualquier otra cosa. Pero acá entra el problema, estoy en exámenes. - ¿Y qué carajos haces aquí? Ve a estudiar flojonazo de mi...hermosa patria. -

Me he dado cuenta que el estrés, stress (or whatever you want) me juega muy en contra en estas épocas, empezando con que no me dan ganas de abrir un maldito libro, una revista, apuntes o cualquier cosa que tenga letras para ser leídas, y ¿para qué más estarían hechas?. Las ganas de querer estar echado en la cama cual lagarto tomando sol, escuchando música y que de pronto suene algo de rock clásico con Jimi Hendrix, por ahí unas de Janis Joplin, tal vez un poco de Soul; en fin, una sensación orgásmica personal que solo me provoca encender un cigarrillo y esperar a que me desvanezca junto a Morfeo. Estrés de miércoles, por tu culpa me voy a volver pelón, y es que se me cae mucho el cabello cuando estoy estresado, o más bien creo que yo me lo arranco.

Y luego de esta magistral queja, que por cierto no tiene ninguna conclusión, excepto la de que me gusta perder el tiempo cuando debería estar aprovechándolo al máximo por ser tan escaso. Ya me voy porque algo le está pasando a mi ortografía. (Gracias corrector de Chrome)

*Así, cortito nomas. Extracto de un texto rudimentario que no merece la pena ser visto, mucho menos leído. ¡Circula nomás!

También te puede interesar...

0 comentarios