Cierra los ojos

agosto 24, 2014


Cierra los ojos si quieres vivir en paz, cierra los ojos si quieres ocultar la verdad, cierra los ojos si no te gusta la realidad.

Maldita vida que te trata con rabia en su estado más sadista. Siendo optimistas podemos fingir que no vemos la realidad y alejarnos de todo lo que nos provoque dolor, de lo que nos disguste o de lo que simplemente queramos ignorar; y vivir en nuestro mundo de fantasía, idealista y para nada empático.

Cierra los ojos si te gusta delirar, cierra los ojos si quieres cantar, cierras los ojos si te encanta sonreír.

Bendita vida que a pesar de tanta pena y tragedia, nos das varias alegrías, el arte, lo hermoso de todo, creamos en algo o no, todo hace feliz a las personas, a algunas no, pero a otras sí, unos son felices haciendo el bien y otros haciendo el mal; pero al final todos son felices.

Cierra los ojos si quieres bailar, cierra los ojos si quieres tocar, cierra los ojos si vas a actuar.

Entra en escena, pero antes piensa en lo que vas a realizar, piensa frío, sé calculador, piensa en que vas a lograr con esto y en que vas a perjudicar a los demás. Eres parte de esta escena llamada vida, eres actor en esta obra, entonces actúa, actúa y lúcete, sé la estrella en el teatro.

Cierra los ojos al nacer, cierra los ojos al vivir, cierra los ojos al morir.

Ya estás aquí, no puedes hacer nada para salir, y si intentas hacerlo obtendrás la misma suerte de la que si acabas la obra, la misma suerte, pero con la diferencia de que te perderás escenas magníficas, llenas de vida, color y alegría, algunas otras oscuras y sombrías; pero te aseguro que valdrá la pena; harás feliz a otros y ellos también te harán feliz, todo será recíproco, absolutamente todo; te tratarán de hacer daño, tú también lo harás, o al menos los pensarás; te darán lo que quieras y tú también darás lo tuyo, o tal vez no; es un mundo de posibilidades. Lo importante es actuar de principio a fin viviendo feliz, cerrando los ojos si es necesario, cerrando los ojos si lo quieres; pero ciérralos para ser feliz, o por lo menos finge; pero créetelo.

También te puede interesar...

0 comentarios