La gran paradoja: Adolescencia

agosto 30, 2014

Me acordé que tenía un pequeño blog de full cosas random en Tumblr (El raro mundo de Víctor) y que hace años ya no le prestaba atención. Pues bueno, he decidido en transformarlo en alguna otra cosa, una colección de fotos e imágenes GIF algo creepies; y es que estaba fascinado en ese momento con este tipo de cosas. Entonces revisando a fondo este blog, habían algunos post con redacciones mías que creo que valían la pena (al menos para mi) rescatarlas antes de borrarlas y pasarlas a este blog. 



¿Alguien más extraña al MTV de antes? Desde que tengo memoria hasta cerca del 2007 un canal que me tuvo enganchado a su programación.

Mis 13 años, aún los recuerdo como si hubieran sido ayer. La adolescencia, época de incomprendidos, los chiquillos salvajes y rebeldes de secundaria, tratando de hacer lo que se nos viene en gana, escaparnos del colegio, hacer mini-revoluciones contra los profesores, entre demás locuras que se nos ocurría.

Sin lugar a dudas una época de oro, invaloradas a su tiempo. Momentos de melancolía al recordar las memorias de aquellos días desde nuestros años adelante en los que siempre quisimos estar; mas aún estandolo rehusamos a ese pensamiento.

Cuanto daríamos por regresar atrás en el tiempo y volver a disfrutar cada segundo de nuestras vidas en las que realmente tuvimos momentos placenteros de felicidad pura, momentos que nos marcaron para toda la vida y quedarán como recuerdos gratos, alguna anécdota que tendremos que contar en adelante como parte de un consejo o simplemente para llenar el vacío que nos dejan dichos recuerdos.


¡Qué días aquellos!; a seguir adelante que la vida nos depara muchas más cosas, así es la vida, así es el camino, es nuestro deber continuarla, aventuras, desventuras, caídas y alegrías se nos avecinan.

También te puede interesar...

0 comentarios